Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, O NUESTRA APLICACIÓN PARA ANDROID O PARA IPHONE (en adelante, “NUESTRA WEB”; “NUESTRA APP” y/o colectivamente “NUESTRO PORTAL”).

El presente contiene los “Términos y Condiciones” bajo los cuales usted puede usar “Nuestro Portal” de entrega de bebidas alcohólicas, no alcohólicas y productos menores vía delivery. La utilización del “Nuestra Web” o “Nuestra App” requiere que todo usuario, otorgue el respectivo consentimiento expreso acerca de la comprensión y condiciones de uso que detallamos a continuación. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones, no utilice “Nuestro Portal”. El desconocimiento del contenido de estos términos y condiciones, no justifican el incumplimiento de los mismos, y mucho menos, facultan a los consumidores y/o usuarios para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

I. Aplicación y aceptación de estos términos de uso

El término “usted”, “usuario” o “consumidor” se refiere a cualquier persona o entidad que ve, usa, acceda, navegue o presente cualquier contenido o material en Nuestro Portal. También confirma que tiene al menos 18 años de edad y que va a proporcionar la identificación necesaria para verificar su edad.

Como usuario de Nuestro Portal podrá acceder a los servicios ofrecidos ingresando directamente a Nuestra Web o descargando Nuestra App a través de cualquier plataforma móvil cuyo sistema operativo cuente cuando menos con Android 3.0 o IOs___. Excepcionalmente también se podrán tramitar pedidos por vía telefónica, contactando alguno de los números que aparecen referidos en la página de internet.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones de manera unilateral, en cualquier momento, no haciéndonos responsables por los perjuicios que dichas modificaciones puedan causar a usuarios desinformados ya que es de exclusiva responsabilidad del Usuario revisar los términos y condiciones vigentes al momento de efectuada su visita en Nuestro Portal.

II Tratamiento De La Información

1. Nuestro Portal ofrece una plataforma de venta electrónica para nuestros socios de tiendas que participan en el comercio de licores (en adelante “agentes de entrega”), a través del cual se procesan todos los pedidos y compras. Al momento de la compra, se generará una nota de pedido que será trasladada al agente de entrega, quien será responsable de su cumplimiento y cobranza. Empero ello, eventualmente Nuestro Portal podrá colaborar con la cobranza vinculada a dicha orden.

2. En la tramitación de cualquier orden de bebidas alcohólicas(s), no alcohólicas y/o de productos menores, ningún titular, funcionario, director o empleado de Destappa serán responsables ante el usuario o cualquier tercero por cualquier reclamo relacionado con la compra, venta, entrega y/ o el consumo de los productos, o por las consecuencias que pueden derivarse de los mismos.

3. El usuario deberá mantener indemne a Destappa, a sus titulares, funcionarios, directores, o empleados de cualquier responsabilidad vinculada a (i) la tramitación de su orden; (ii) la compra de su producto; (iii) la entrega de éste; y/o, (iv) el consumo de éstos, así como por las consecuencias que resultan ello.

III. Reglas de Entrega y Restricciones:

La compra de bebidas alcohólicas.

1. Al completar una compra a través de Nuestro Portal, el Usuario acepta que una persona de 18 años de edad o más estarán presente para aceptar la entrega de bebidas alcohólicas.

2. Todas las entregas de bebidas alcohólicas deben ser firmadas por una persona capaz de demostrar que él o ella es mayor de 18 años de edad. El firmante del pedido debe proporcionar información suficiente que acredite su identificación y mayoría de edad al momento de la entrega.

3. Si en la dirección de entrega no hay persona que cumpla con las condiciones de mayoría de edad y/o no pueden acreditarla, el Agente de entrega no le prestarán sus servicios y todos los productos serán retirados de la orden y devueltos al local del vendedor.

4. El Agente de entrega se reserva el derecho a negarse a entregar los productos solicitados, y en especial las bebidas alcohólicas por cualquier razón. Esta reserva se incluye, pero no está limitado a las condiciones de seguridad y/o acceso al domicilio; rechazo al servicio a las personas que están visiblemente ebrias y/o bajo los efectos de sustancias alucinógenas; entre otros.

La entrega de los productos.

1 . El agente de entrega hará todo lo posible para completar la orden del usuario en una sola entrega, pero en caso de pedidos grandes éstos podrán ser completados en varias entregas.

2 . En el caso de dificultades por fallas mecánicas, clima, y/o complicaciones no previstas; el período de entrega podrá ser ampliado, y se hará efectivo apenas las condiciones lo permitan. Si la dirección de entrega designada (es decir, calle, avenida, oficina, departamento) es inaccesible, tornando en imposible la entrega de los productos, el Agente de Entrega se pondrá en contacto con usted para determinar la mejor ubicación alternativa.

3. Su pedido llegará con un comprobante de pago emitido por nuestros agentes de entrega que listará todos los elementos recibidos.

En este sentido, queda esclarecido que Destappa, ni sus titulares, empleados, funcionarios o directores participan en la compra, venta y/o entrega de los productos que se visualizan a través de Nuestro Portal, en especial del comercio de bebidas alcohólicas, cuya responsabilidad es exclusiva de los Agentes de Entrega.

Orden de Cancelación.

1 . Si desea que una orden sea cancelada, por favor llame directamente a Nuestro Agente de entrega. Tenga en cuenta que los pedidos son procesados tan pronto como sea posible a partir de la confirmación telefónica por parte del Agente de Entrega. Debido a estas circunstancias, nosotros ni el Agente de entrega garantiza hacer efectiva la cancelación de cualquier orden una vez que se ha producido el despacho.

IV . Advertencias legales:

1 . Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino es para la salud.
2 . Se encuentra prohibida la venta y/o promoción de venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años de edad. Cualquier ardid que pretenda vulnerar este mandato será susceptible de sanción conforme a ley.
3 . Si Usted ha ingerido bebidas alcohólicas no maneje.

V. Licencia para el Usuario

1. Ámbito de aplicación,

Por medio del presente se autoriza a los usuarios a consultar, revisar y usar el material y contenido que se encuentra en el Nuestra Web o Nuestra App, únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido de Nuestro Portal, incluyendo pero sin limitarse a los textos, gráficas, imágenes, logotipos, íconos, software y cualquier otro material, al cual en adelante se hará referencia como El Contenido, está protegido bajo las leyes peruanas sobre derechos de autor, propiedad industrial y demás leyes aplicables. El uso no autorizado del Contenido puede constituir una violación de las normas de derechos de autor, propiedad industrial, competencia desleal, entre otros. Ningún usuario podrá vender o modificar El Contenido de Nuestro Portal de manera alguna ni ejecutar o anunciarlo públicamente, ni distribuirlo para propósitos comerciales. Tampoco se permitirá copiar o adaptar los códigos HTML o HTML5 que han sido creados en forma exclusiva para generar Nuestra Web o Nuestra App, ya que el mismo está protegido por las normas de derechos de autor. Todo uso no autorizado se presumirá como indebido y podrá ser sancionado por la ley.

En consecuencia si usted no cumple con estas condiciones de uso, daremos inicio a las acciones legales correspondientes contra cualquier persona o entidad que viole el presente apartado.

2. Conducta del usuario: Usted acepta que el uso de Nuestro Portal está sujeto a las leyes y regulaciones peruanas, y en consecuencia acepta:

a. No usar Nuestro Portal para comprar bebidas alcohólicas a menos que usted y el destinatario de alcohol sea mayor de 18 años de edad y presente identificación suficiente al momento de la entrega del producto.
b. No acceder a Nuestro Portal utilizando la cuenta y/o registro de un tercero sin el consentimiento expreso del titular de la cuenta.
c. No utilizar Nuestro Portal para fines ilegales;
d. No utilizar Nuestro Portal para realizar actividades comerciales a menos que sean los proporcionados por nuestros agentes de entrega.
e. No copiar cualquier contenido de Nuestro Portal, para su republicación en forma impresa o en línea;
f. No cargar o transmitir virus u otros archivos dañinos , perjudiciales o destructivos ; y
g. No interrumpir, interferir, dañar o violentar la seguridad de Nuestro Portal, de los recursos del sistema, cuentas, contraseñas, servidores o redes conectadas o accesibles a través de Nuestro Portal o sitios afiliados o vinculados (incluidos los de nuestras tiendas asociadas).

En caso de haber suministrado información falsa, el consumidor será el responsable exclusiva y excluyentemente de los potenciales daños que puedan causarse y estará sujeto a las acciones judiciales que puedan ser interpuestas en su contra

3. Derechos de propiedad. Usted reconoce y acepta que Nuestro Portal contiene material protegido por las normas de derechos de autor, propiedad intelectual y otras leyes, y no puede ser utilizado salvo lo dispuesto en estos Términos de Uso. Todo el contenido del sitio, diseño, texto, gráficos , interfaces, y las imágenes (y la selección y arreglos de los mismos), y el software , el lenguaje de marcado ( “HTML”, “HTML5”), scripts, páginas de servidor activas y otros contenidos y el software utilizado en el sitio son propiedad de los titulares de Destappa o de las personas autorizadas por aquellos.

VI. Información De Los Usuarios

Cada vez que un usuario se registre a través de cualquier servicio de Nuestro Portal se le solicitará que suministre información personal, incluyendo pero sin limitarse a nombre completo con apellidos, fecha de nacimiento, una dirección válida de correo electrónico, dirección de envío y número telefónico.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, desde el momento de su ingreso y/o utilización de cualquier servicio de Nuestro Portal el usuario da expresamente su consentimiento para el tratamiento de los datos personales que sean facilitados o que se faciliten a través de su ingreso al portal o por cualquier medio. Es así que los usuarios entienden y consienten expresamente que la información transmitida puede revelarse a terceras personas, como sería siempre el caso de la dirección de entrega y el nombre del cliente a los Agentes de Entrega. Nos reservamos el derecho de ofrecer nuestros servicios o productos propios o de terceras personas, basados en las preferencias que cada usuario haya identificado en su solicitud de registro o en cualquier momento posterior a la misma, incluyendo, pero sin limitarse, a gustos y/o preferencias que Nuestro Portal pueda inferir por cantidad de pedidos realizados o por tendencias particulares de cada usuario.

Dado que Nuestro Portal no puede verificar la información suministrada por los usuarios, en particular, la veracidad y actualidad de la misma, es obligación de cada usuario suministrar información cierta, completa, verificable y real, y será responsabilidad de cada usuario, de manera exclusiva, las consecuencias jurídicas o extra jurídicas que se puedan generar con ocasión a la información suministrada a Destappa, por lo que se libera a la compañía, sus titulares, funcionarios, empleados, y Agentes de Entrega de toda consecuencia patrimonial a consecuencia de la información falsa provista por el usuario.

Nos reservamos el derecho de expulsar usuarios o de prohibir su acceso futuro a Nuestro Portal por violación de estos Términos y Condiciones o de la normativa aplicable.
VII. Su cuenta, contraseña y seguridad

Usted es responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta y contraseña, y usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, y de cualesquiera otras acciones adoptadas en relación con la Cuenta o contraseña.

VIII. Terminación y Modificaciones en Nuestro Portal

Nos reservamos el derecho de – a sola y absoluta discreción – modificar, suspender o interrumpir, en cualquier momento, con o sin previo aviso Nuestro Portal o de los servicios ofrecidos en él.

IX. Idoneidad y Continuidad de NUESTRO PORTAL

Usted reconoce que en ocasiones Nuestro Portal puede ser inaccesible o inoperable por cualquier razón, incluyendo, sin limitación: (i) el mal funcionamiento del equipo; (ii) procedimientos periódicos de mantenimiento o reparaciones de Nuestra Web o Nuestra App.

Asimismo, no garantizamos que Nuestro Portal opere libre de errores o que Nuestra Web o Nuestra App se encuentre libre de virus de computadores u otros elementos dañinos. Si por el uso de Nuestro Portal su equipo se ve en la necesidad de llevar a cabo alguna reparación, mantenimiento, modificación, cambio o sustitución, y/o se produce la pérdida de la información que éstos alberguen, Destappa, ni sus titulares, empleados, directores, funcionarios o agentes de entrega serán responsables por los costos patrimoniales y no patrimoniales que ello implique.

En ningún caso Destappa, sus titulares, empleados, directores, funcionarios o agentes de entrega o cualquier persona mencionada en el presente será responsable por daños de cualquier naturaleza, resultantes del uso o la imposibilidad de usar Nuestro Portal.

X. Descargo de responsabilidad de garantía; Limitación de la responsabilidad ; indemnización

Usted acepta expresamente que el uso de nuestro portal es bajo su propia cuenta y riesgo. Nuestra Web y Nuestra App se ponen a disposición del usuario en el estado en el que se encuentran. Nuestro Portal no otorga garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad u oportunidad del contenido, los servicios, textos, el software, las gráficas y los links o vínculos; así como tampoco respecto a cualquier información y/o calidad de los servicios y/o productos obtenidos a través de Nuestro Portal.

XI . Jurisdicción y ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República del Perú.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a un arbitraje de derecho, llevada a cabo por árbitro único, siendo el respectivo laudo definitivo e inapelable. Dicho arbitraje será realizado por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y se regirá por los reglamentos arbitrales de dicha institución, cuyas normas y condiciones las partes declaran conocer y someterse de manera expresa, para lo cual renuncian expresamente a su propio fuero. El árbitro único será designado por las instancias competentes del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.

Delivery de licores en Lima | Licorerias en Lima, miraflores, san isidro, san miguel, magdalena, surco